Bienvenidos!

Bienvenido a Say: Miss A El mejor blog dedicado al grupo de Kpop Miss A, actualizado a diario con las mejores noticias. Gracias por su visita :)

30 oct. 2011

Suzy: "Me encantaría que Hyemi volviera"

y quien no? *--*
El otro día 29 de octubre,J.Y park hizo un tweet diciendo: "Comenzando a producir Dream High 2,El primer episodio se transmitirá el 30 de enero en KBS. Haganme saber sus sugerencias para el programa por favor ^^~"

A lo que Suzy respondio: "Wow! Dream High 2! Mi sugerencia? Yo sería feliz si Hyemi vuelve al drama"

Después de leer la respuesta de Suzy,los internautas dijeron: "Realmente me gustaría que Hyemi hiciera una reaparición","tal vez pudiera hacer un cameo? Una hyemi del futuro?","Espero que las canciones y bailes de Dream High 2 tengan mayor complejidad"

Por ahora sólo se han confirmado J.Y Park y Bae Yong Joon

Personalmente quiero que Hyemi vuelva D: aunque sea como profesora *--* eso estaria bien xD o una Hyemi del futuro ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario